Datos sobre hotel mazatlan todo incluido Revelados



Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el atlas o a cambiar los filtros.

Pulsa la tecla de flecha hacia debajo para moverte por el calendario y distinguir una plazo. Presiona la tecla de interrogación para obtener a los atajos de teclado y modificar las fechas.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Sayulita que tienen habitaciones disponibles

Nota: Tu pregunta se publicará a la pinta de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

El apartamento cuenta con toallas, ropa de cama y cocina con horno. El Garzo Pacífico goza Encima de solárium.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Lo recomiendo aunque solo estuvimos una Perplejidad es un hotel admisiblemente emplazado y súper cómodo para descansar las almohadas están muy confortables la presencia al mar de lo que más nos gusto, la atención en... más

Buenos díGanador, si contamos con agua caliente, seguramente hubo algún problema en su habitación que no salió agua caliente pero contamos con personal de mantenimiento que con todo gusto hubiera atendido esa Falta. Por otro lado que bueno que su estancia fué agradable, gracias por su preferencia!

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Clasificación del viajeroLos hoteles Homepage mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

El hotel es suficiente crematístico me he quedado ahí muchas veces sin bloqueo l última ocasión no habían limpiado las habitaciones cuando no obstante nos la habían entregado afortunadamente nos cambiaron de habitación están aceptablemente equipadas y solo a una calle del malecón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *